BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Karna, no sé si podré mandarte la vuelta pq tengo problemas con la targeta gráfica (geoforce 3) ya q me va a golpes con una resolución de 5xx X 6xx ACOJONANTE!!! Es imposible dar una vuelta, y ahora no tengo tiempo para arreglarlo, así q si no la mando disculpad por "abndonaros"... pero Volveré... jajaja
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Hola otra vez, por lo que he leido en la ultima contribucion de HORCAS, es valido un tiempo en el que se tome un rebufo de otro coche?
En mi opinion (ya se que soy nuevo, pero tengo q decirlo) esto no deberia ser valido, se supone que es un tiempo que hagas tu, como una calificacion. y en calificaciones no se pueden tomar rebufos... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:37 PM |