¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Need for speed 6:Hot pursuit 2
P. Alvarez
mensaje Sep 13 2002, 10:33 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Uff.. discrepo bastante contigo en cuando al NFS5: Porsche Challenge.. me parece sin duda el mejor juego de la serie.. quizas porque a mi no me interesaba tanto el tema de los policias y tal, quias por mi pasion por los Porsche (vale vale, Porshhh [:-)]), pero el caso es que el NFS5 me parece un juego excelente, y desearia que hicieran mas juegos monotematicos de otras compañias.. smile.gif

Respecto al NFS6, pues lamento decirte que solo vi los trailers y quede muy impresionado por los graficos, pero sigue siendo el mismo arcade de siempre, o esa sensacion me dio.. habria que probarlo.

Si al final de te decides a comprarlo no olvides comentar por aqui que tal esta y si merece la pena, please [:-)}


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ozzman
mensaje Sep 13 2002, 07:42 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Sobre la saga Need for Speed, a mi me encantaron los dos primeros, sobretodo porque los escenarios y el comportamiento de los coches eran muy realistas. Por ejemplo si pillabas un 911 realmente parecía que estuvieras al volante de un 911, con su peculiar comportamiento. A partir de la tercera entrega -a mi entender- se perdió ese componente de simulador y se quedó en un vulgar arcade más. Los coches más que rodar sobre asfalto daban la sensación de flotar, como las recreativas del SEGA Rally.

Mucho me temo que en el NFS6 van a continuar en esta línia (espero equivocarme). Agradecería comentarios por parte de la gente que lo pruebe.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th September 2024 - 11:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022