BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Zeus te oiga...
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé que perra os ha entrado con las coicidencias entre eventos, cuando años atrás también existían las motos y el open telefónica y se retransmitía todo. Para eso está el diferido.
Cuando las motos coiciden (1 vez en todo el año) se pasan al sábado, cosa que este año ya se ha hecho alguna vez aún sin F1. Creo que el único y gran escollo es el money money €€ $$, pero estando Renault por medio no creoque haya barrera insalvable, como ya ha explicado algún forista antes. Acordaos cómo empezaron a venderse toyotas en los 90 cuando Sainz-Moya fueron campeones con el Celica. A renault le interesa ventilar a los cuatro vientos en España las andaduras de Alonso. Y que "Bitatore" -así lo han llamado hoy en la crónica rosa en onda cero en el programa de la Campoy- sea testigo de la boda de Ana AZNAR no sé si será decisivo, pero seguro que perjudicial no va a ser. No obstante seguiré enviando e-mail de protesta a TVE de forma periódica. SALUDOS. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 PM |