BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Zeus te oiga...
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Hombre Revolutionman,...alguien más se ha dado cuenta por fin que con el "Campeonato del Mundo de Motociclismo" nos están "vendiendo la moto", nunca mejor dicho...
El autentico Campeonato del Mundo de Motociclismo es el Mundial de Superbikes,...guste o no guste en España,...así es, ¿y quien va a las Superbikes en España?...ni las aguilas...o mejor dicho, los autenticos aficionados al motociclismo. Ahí es donde se distingue entre aficionados de verdad y forofos nacionalistas que si no hubiera españoles en cabeza no irían, que lo mismo les da ir a las motos que al balonmano con tal de que gane un español,...todo gracias a este fervor patriótico que se ha implantado en los últimos años en este pais y que a mi me pone los pelos de punta,...y escribo desde Albacete así que comprendereis que a mi los nazionalismos me la traen un poco floja. Ya me he quedao agusto,...y que conste que me encantan las motos y todos los domingos me levanto religiosamente a ver la carrera de 125 cc con mi resacón de la muerte. Domingo de verano: carreritas de motos y gazpacho andaluz bien fresquito. La madre que me parió que bien me cuido. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:25 PM |