BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo no puedo el día 8... una lástima pero la próxima que pueda me apunto.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Bueno, bueno... la cosa fue más reñida anoche. Xavi (Red Hat) se coló 1º por delante de David (Ougei), que le ganó la partida la semana anterior. Fran (Chanis) mejoró su mejor tiempo de la semana pasada al igual que un servidor. Pere (406 Coupé) no pudo mejorar su mejor registro de la semana pasada y no sabemos a ciencia cierta si en la segunda tanda hizo un 36. Sus tiempos no salieron en pantalla pero él nos aseguró que había visto un 36. Hay que fiarse del muchacho, tiene cara de no mentir a nadie
![]() Estos fueron los mejores tiempos de ayer (de los foristas presentes): 1-Red Hat (Xavi, él se pone Paolo en el eletrónico)...37.70 2-Ougei (David alias Ralfi)...37.97 (+0.27) 3-Chanis (Fran)...............38.07 (+0.37) 4-JP79 (Josep)................39.65 (+1.95) 5-406 coupé (Pere)............39.93 (+2.23) Estos tiempos los realizamos en la primera de lsa dos tandas. En la segunda hubo bastante tráfico en pista y nadie pudo mejorar. Si no hubiera habido tráfico en pista creo que todos hubiéramos realizado mejores registros. Pero lo de ayer fueron unas tandas más para prepararnos de cara a la 1/2 hora de karting del día 14. La cosa está más que reñida entre los foristas pues Red Hat y Ougei se pegan tortazos para mejorar unas décimas más, Chanis está casi casi a tiro de piedra de estos dos fenómenos y lo mejor de lo mejor, la lucha IMPRESIONANTE entre 406 Coupé y JP79 (los novatos) para los puntos ![]() ![]() La lucha allí delante fue feroz también. Como ya he dicho antes, esta vez la partida la ganó Red Hat. ¿Cuál fue la razón? Él mismo lo dice: "He bebido menos antes de las tandas y no pesaba más de lo normal" ![]() Ougei tuvo un día gris anoche y no mejoró su mejor registro de la semana anterior. Esas fueron sus declaraciones tras las tandas: "He salido de Manresa como una moto para llegar a tiempo y ya he llegado sudando, luego he tenido mala suerte con el juego de neumáticos y este hecho me ha hecho perder unas décimas. Pero lo importante es ganar el próximo sábado, almenos ganar en el apartado de foristas." Chanis, tercero como la semana pasada, no estaba demasiado satisfecho tampoco. A pesar de mejorar sus tiempos no estaba para demasiadas bromas. Se le ve muy concentrado de cara al sábado y seguro que estará luchando para conseguir un tiempo de 1ª línea. Chanis se limitó a decir tras los entrenos: "Sí, he mejorado respecto a los tiempos de la semana pasada pero no estoy demasiado contento con el 38.07 conseguido hoy, quería bajar del 38 para estar a punto para la 1/2 del día 14. En mis planes no entra ser el tercero en el apartdao de foristas sino ser el primero. ¡El sábado nos vemos de nuevo!" La verdad es que el chico tiene hambre de victoria ![]() Un servidor (JP79) ha logrado su objetivo (aunque parezca una broma no lo es). Esta era la segunda vez que corría en el Indoor tras 2 años sin correr (antes de este encuentro corrí el 21 de abril del 2000 y logré un ridículo 44.28 ![]() ![]() 406 Coupé ha tenido una actuación parecida a la de JP79, con tiempos muy similares durante la jornada de ayer. 406 Coupé, con un 39.93 ha empeorado su mejor registro de la semana anterior, curiosamente el mismo que el mío esta semana (39.65). La batalla está servida para el día 14 entre estos dos pilotilos. Pero la deportividad demostrada entre ellos ha sido especialmente reconocida para la organización del evento ![]() ![]() Eso dijo tras las tandas: "Me he encontrado con una caravana impresionante en la autopista para venir aquí y eso me ha hecho perder la concentración. ¿La batalla con JP79? Pues se presenta reñida de verdad. Así los espectadores tendrán otro punto de interés para el día 14 ![]() ![]() ![]() En fin, esta ha sido la crónica de los últimos (???) entrenamientos antes de la 1/2 del sábado que viene. Hay algunos que insinuaron que esta semana seguirían con los entrenos. 406 Coupé dijo anoche que se iba a Linares por razones laborales y nadie se creyó su versión. Sabemos que allí están construyendo un karting para que el amigo se entrene durante la semana y así poder sorprender a sus rivales. ¡Te hemos pillao! ![]() Bueno, pues así fue la cosa y vamos a ser unos cuantos en la 1/2. Más de diez pilotillos vamos a formar parte de este acontecimiento y espero que se presente alún forista más, ya sea para ver los toros desde la barrera o para competir, ¡todavía hay tiempo! Después tenemos previsto ir al Circuit de Catalunya para ver las 24 horas y animar a los foristas participantes. Por cierto Xavi o quien sea: ¿a qué hora empezaba la 1/2? ¡Hasta el sábado! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |