BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡La verdad es que pinta muy bien!
De hecho ya hace algún tiempo que da la impresión de que las cosas están mejorando. Esperemos que sea a tiempo de tomar algún puntito... De peores "hemos" salido. Con todo, lo más llamativo es el número de vueltas que ha dado Schumy. ¿Y esas ganas de trabajar con todo tan decidido? ¿O sencillamente da más vueltas porque las da más rápido? Je, je. La verdad es que ya estamos algo aburridos de tanto Ferrari. Todo rojo, muy rojo. ¿Y si pasa como en los semáforos y después del rojo comienza el verde?.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola
Yo mismo he insinuado si no será artificial este rendimiento del Jaguar en Monza, aunque en realidad no creo que se deba solo a eso. Sí creo que los entrenamientos de estos días confirman el avance de los equipos "Michelin" en general, que ya se vió en Spa. Quizá sea esa la clave. Fijaos que Salo vuelve a estar pegado a Pedro (esta vez por detrás)... Lo que desde luego sí me parece significativo (y ya lo resalté antes) es el optimismo de Pedro. No lo veía así de confiado desde Arrows. De verdad, es el Pedro ganador de hace 2 años, y eso que no puntuó en Spa y podría estar frustrado. Pedro es de los que siempre llama a la calma cuando la prensa empieza a despegar los pies del suelo, y no creo que esté tirando un farol. A ver si no hay problemas mecánico, de boxes o colapso en primera vuelta y vemos otra carrera como la de Spa pero con final feliz!!! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |