BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡La verdad es que pinta muy bien!
De hecho ya hace algún tiempo que da la impresión de que las cosas están mejorando. Esperemos que sea a tiempo de tomar algún puntito... De peores "hemos" salido. Con todo, lo más llamativo es el número de vueltas que ha dado Schumy. ¿Y esas ganas de trabajar con todo tan decidido? ¿O sencillamente da más vueltas porque las da más rápido? Je, je. La verdad es que ya estamos algo aburridos de tanto Ferrari. Todo rojo, muy rojo. ¿Y si pasa como en los semáforos y después del rojo comienza el verde?.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Uff, que lamentable.
Nunca había caido en ello, pero me has abierto los ojos Philip. Todo encaja, más ahora que Telefónica y Sogecable son "amigos". Yo leí ciertas informaciones sobre el cabreo de Viladelprat con Pedro, ya que el primero medió para el fichaje por Prost. Por otro lado, Joan siempre tuvo "in mente" algún tipo de equipo "español"... no sé si eso tendrá que ver, pero desde luego todo encaja y apunta en la misma dirección. Porque lo que no es normal es lo de Pedro en TVE: cuando dan la información de F1, ni lo mencionan!!!!! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 AM |