BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Zeus te oiga...
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hay novedades indirectas de la retransmision de F1 en España para el año proximo. Cual ha sido mi sorpresa sentado al frente del televisor, cuando he visto a Flavio Briatore (con un pedazo de cañon...) en la boda Agag-Botella. Y cual mayuscula ha sido mi sorpresa cuando han dicho que era uno de los testigos de la ceremonia.
No sé que tipo de relacion puede tener Briatore con el presidente del govierno, pero lo que es seguro es que se conocen de algo. Igual si Flavio le pide que retransmitan la F1 en abierto en España...igual le hace caso!! Por favor, en vez de enviar cartas a TVE, se las tenemos que mandar a Briatore!!!o en su defecto a Renault. Hay esperaza. PD: yo lo veo en TV3, pero me solidarizo con los que no pueden pillarla. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 PM |