BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Este año no corro pero estaré junto con Segea, Mar y Aren en el muro del pit line controlando la carrera de los que van con el Peugeot.
El coche ha tenido muchos problemas y no se podrá probar hasta el jueves de la semana de la carrera, esperemos que para entonces todo funcione correctamente. La competencia es muy dura ya que este año ha subido mucho el nivel, aparte de los habituales Clio y el BMW de Gene están seis Leones y un Super 309 pilotado nada menos que por Leinders y Mollekens. Nuestro objetivo será ganar el trofeo Peugeot en el cual tenemos seis rivales, el más peligroso es el equipo formado por Zanini, Moratal y Muniente. Para aprovechar algo el tiempo, este sábado Pepe y yo haremos una tanda con mi coche, así probamos como funciona el sistema de comunicación con boxes que ha inventado. La carrera se podrá seguir a través de la web del circuito http://www.circuitcat.com TV3 y C33 irán haciendo conexiones a lo largo del fin de semana. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 AM |