BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo no puedo el día 8... una lástima pero la próxima que pueda me apunto.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno, la verdad es que una vez más la gente de este foro me sorprendió gratamente.
En todo momento hubo un buen rollo increible, exceptuando cuando tuve que hacer un barrichello a ougei para que pudiera ganar la segunda tanda y asi ser menos odiado. (Menudo nivel tiene el chico este, aunque te espero el dia 14). La verdad es que la carrera promete mucho, sobretodo por la participación masiva de gente del foro. En fin que encantado de volver a ver a chanis, de conocer a JP79 (y novia) y a ougei (y hermano) y bueno 406coupe, la verdad es que que hace años que me alegra saber que somos amigos. En fin que estoy a punto llorar y me gusta darle a las teclas, venga gente a seguir asi y preparaos para el dia 14 que lo que le hizo montoya a schumi en brasil el año pasado os va a parecer de risa comparado con los hachazos que os voy a propinar. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |