BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
![]() que duda cabe, es el mejor piloto, y lo curioso es que quienes más le defienden y admiran son los que han trabajado con él....Irvine tiene ha Schumi en un pedestal...por algo será....Schumacher es como Pete Sampras en el tenis, que le ves jugar y no parece que haga algo especial, pero siempre gana.....y si tiene el mejor coche, pues gana el titulo sobrándole un tercio de campeonato....personalmente me gustan más otros pilotos, pero Michael está sin duda un escalón por encima.... taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
un matrimonio,dos hijos,una pierna rota en el que debía ser "el año",cinco mundiales y muchos records más y sigue corriendo con las ganas del primer día. gracias michael.
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:14 AM |