BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 665 ![]() |
No es factible que igualen las mecánicas porque la mayoría de las marcas utilizan el campeonato para innovar y mejorar sus motores y el resto de las prestaciones del coche. Si todos estuviesen obligados a ir con lo mismo ¿para qué deberían gastarse más dinero en progresar?
La esencia de la F1 es ésta, aunque el hecho de que Pedro esté en una escudería "modesta" no nos entusiasme. Por cierto, ¿dónde he oido yo con anterioridad esa frase de: "no es para tirar cohetes....."? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Valorar el rendimiento de Pedro solo por los puntos conseguidos es bastante pobre, creo que este año se han visto cosas que hacia tiempo que esperaba ver por parte de un piloto de casa. En algunas ocasiuones me ha parecido fantástico. En Canada fue impresionante verle presionar a Hakkinen, avanzar a Frentzen, en Austria mantenia un ritmo altísimo, pasando por encima de Salo , en Nurburgring pasando a Ralf, a Verstappen...
Es probable que sea uno de los pilotos que más adelantamientos ha hecho este año. Por sus méritos, Pedro podria tener unos diez puntos, y creo que eso ha quedado claro en el mundillo F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |