¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Manos o maquina?
londoneer
mensaje Aug 9 2000, 02:33 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 665

No es factible que igualen las mecánicas porque la mayoría de las marcas utilizan el campeonato para innovar y mejorar sus motores y el resto de las prestaciones del coche. Si todos estuviesen obligados a ir con lo mismo ¿para qué deberían gastarse más dinero en progresar?
La esencia de la F1 es ésta, aunque el hecho de que Pedro esté en una escudería "modesta" no nos entusiasme.

Por cierto, ¿dónde he oido yo con anterioridad esa frase de: "no es para tirar cohetes....."?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Andretti
mensaje Aug 9 2000, 04:50 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 625

Vamos a ver wink.gif

Respecto a Pedro, es verdad que todavía pronto para empezar a soñar con un campeonato, pero eso no depende de él y lo sabemos.

Y Jos, sí ya se que lleva todo el año viendo el alerón trasero de Pedro, pero no olvidemos que el patán ese hizo un 5º hace poco en Canadá, sean las que fueran las circunstancias de carrera (analizando los resultados, incluso Marc hizo vuelta más rápida que el holandés), y por lo tanto lleva los mismos puntos que nuestro Pedro. Manda h....

Y los resultados son, mal que nos pese, lo que queda. Si Pedro hubiera terminado 3º o 4º en Alemania, que lo hubiera hecho si no es por el espontáneo de las pelotas que obligó a salir al Pace Car y consecuentemente a neutralizar la ventaja de 10 segundos que Pedro le llevaba al 5º, estaríamos hablando de otra cosa. No me entendais mal, yo tengo puesto a Pedro de la Rosa como fondo de pantalla, y ese es un mérito que no se gana cualquiera. Bien podría tener un fondo de Michael Andretti, pero Pedro es mucho Pedro. Y encima modesto, eso sí que le honra.

Volviendo a lo de la CART, es cierto que no interesa demasiado a los fabricantes, solo hay tres tipos de motores: Ford, Honda y Toyota, e incluso menos de chasis: Reynard y Lola, creo, ya que ya no veo Swift por allí. Pero es espectacular y competitiva. Como las motos. Y no me negaréis que en éstas hay competición entre las marcas, mira como Yamaha y Suzuki se han puesto las pilas en los últimos años. Una cosa no quita a la otra, pero en la F1 hay carreras que me cuesta ver un adelantamiento (excepto alguno de Pedro, claro). Indudablemente hay algo que falla.

Otra cosa que echo de menos en la F1 es la calidad de las retransmisiones (y no hablo de los comentaristas). Digo que en la señal internacional ponen un minuto de cámaras subjetivas por carrera, y casi exclusivamente para repetir un incidente. Me parece estúpido que haya que irse a verlo al CSD para ver una vuelta entera "desde dentro". Eso es la esencia de la F1, la velocidad, y no me diréis, pero con las cámaras fijas parece una vuelta ciclista.

Bueno, eso, saludos a todos!

--------------------
--Andretti
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022