BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo no puedo el día 8... una lástima pero la próxima que pueda me apunto.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
La verdad es que el mini encuentro estuvo muy entretenido. Las conversaciones con los foristas fueron la mar de entretenidas y hubo muy buen ambiente, perdón, el tío que vino con cara de Ralf era un fantasma(cuando acabaron las tandas comprobé que no, es un crack).
La carrera no estuvo mal, demasiado tráfico para mi gusto y gente inexperta que no miran hacia atrás(kart20)je,je. Lo de Ralfi fue increíble, hacer un 37 la tercera vez no está mal para la criatura. Red Hat en su línea y el resto con excusas del kart! Pero es aburrido ir a hacer un tiempo, se echó de menos la lucha cuerpo a cuerpo. JP79, la media hora de resistencia son 40€ y se corre el sábado 14 por la mañana. A ver si la gente se anima, de momento si tú vienes seríamos 5(Ougei,Red Hat,406coupé,JP79 y Chanis) pero para que se dispute hacen falta mínimo 10. Has de ser socio para correr. Confío en tus gestiones para el GP de Cardedeu con visita, ok? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |