¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Manos o maquina?
londoneer
mensaje Aug 9 2000, 02:33 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 665

No es factible que igualen las mecánicas porque la mayoría de las marcas utilizan el campeonato para innovar y mejorar sus motores y el resto de las prestaciones del coche. Si todos estuviesen obligados a ir con lo mismo ¿para qué deberían gastarse más dinero en progresar?
La esencia de la F1 es ésta, aunque el hecho de que Pedro esté en una escudería "modesta" no nos entusiasme.

Por cierto, ¿dónde he oido yo con anterioridad esa frase de: "no es para tirar cohetes....."?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
LuisF
mensaje Aug 9 2000, 03:17 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 667

Creo que la crítica a PDLR fue un poco exagerada. ¿Que no es para tirar cohetes? Pues no sé yo... el año pasado, mejor casi olvidarlo, porque tenía un coche peor que el Minardi, que ya es decir, y aún así consiguió buenos resultados, pero este año, con los resultados que está consiguiendo, se le debería tener un respeto. Le ficharon un piloto con experiencia para ponerlo como primero de equipo y ha tenido que conformarse con ver de lejos a Pedro, por no hablar de las grandes carreras que está haciendo últimamente. Lo que no se le puede pedir es que con un Arrows le de estopa a un Ferrari o un McLaren...¿Qué diferencia en presupuesto y plantilla de trabajadores hay entre Ferrari, McLaren y Arrows? No compares, que las comparaciones son odiosas.
En cuanto a lo de igualar los coches, creo que sería, como habéis dicho la mayoría, una estupidez, sería acabar con la F1, porque entonces las marcas de coches dejarían de estar presentes en el gran circo. Algunas cosas si se podrían copiar de la Cart pero siempre adaptándolas.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022