BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo no puedo el día 8... una lástima pero la próxima que pueda me apunto.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracia sde nuevo por la cronica, con cosas como estas se me hacen .llos ojos agua al ver lo lejos que estoy de esa zona de España donde tanto se quiere al automovilismo...
A ver si algun dia o año puedo ir... De momento en enero me haré del RACC (cosa que no sé si tiene algo que ver para la cuestión de los descuentos... ![]() Buneo un saludo yo seguiré practicando con el Scalextric 4x4 de mi... ¡¡¡cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooo!!!! "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |