BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Acabas de decir lo mismo que dicen los de Williams. Su razonamiento, lo que recuerdo, es aproximadamente asi:
Cual es el factor realmente importante en la F1 para tener un coche ganador? Aerodinamica: el tema esta bastante trillado y las diferencias son muy sutiles, por lo que aqui no esta la clave; Potencia, no hay excesiva diferencia entre los motores mas potentes del circo actual como para que existan las diferencias que existen; Set-ups, ni hablar .. por tanto, que queda? ... los neumaticos !!! Segun Williams ese es el motivo por el que van a cambiar a Michelin y intentar cazar a McLaren i Ferrari. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Supongo que estas potencias que da Autosport no son más que estimaciones pero resultan reveladoras de que la potencia sin control no sirve de nada. Por cierto de que me suena esta frase!
![]() BMW: 865 CV (2º con 80 puntos) FERRARI: 850 CV (1º con 157 puntos) y (5º Sauber con 11 puntos) COSWORTH: 840 CV (8º Jaguar con 3 puntos)y (11º Arrows con 2 puntos) TOYOTA: 835 CV (9º con 2 puntos) MERCEDES: 825 CV (3º con 54 puntos) HONDA: 820 CV (6º Jordan con 7 puntos) y (7º BAR con 5 puntos) RENAULT: 800 CV (4º con 15 puntos) ASIATECH: 7XX CV (10º con 2 puntos) |
|
|
Mensajes en este tema











































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:14 PM |