BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 665 ![]() |
No es factible que igualen las mecánicas porque la mayoría de las marcas utilizan el campeonato para innovar y mejorar sus motores y el resto de las prestaciones del coche. Si todos estuviesen obligados a ir con lo mismo ¿para qué deberían gastarse más dinero en progresar?
La esencia de la F1 es ésta, aunque el hecho de que Pedro esté en una escudería "modesta" no nos entusiasme. Por cierto, ¿dónde he oido yo con anterioridad esa frase de: "no es para tirar cohetes....."? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
Despues del otro topic (ya te vale, tío)...
Es cierto, la F1 es otra historia. Pero a mi ver deberíamos aprender de los americanos en algunas cosas. Por ejemplo: Slicks, ¡20! carreras, y sobre todo, la puntuación. No me digais que el método de 10,6,4,3,2,1 no es una caca. Allí puntua hasta el 12º, amén de los puntos extra por la pole y por liderar más vueltas. Como digo, lo de igualar las mecánicas es otro rollo, pero quién ha visto una carrera como las de Long Beach, Cleveland, Laguna Seca, etc, etc, sabe lo que es realmente una competición emocionante (no hablo de los óvalos porque eso depende de los gustos). Aquí nos las vemos put.. para que gane alguien que no lleve un McLaren o Ferrari, pero allí este año ha habido 8 (si no me equivoco) ganadores distintos. Espero vuestras opiniones, tíos. -------------------- --Andretti
|
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |