BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo no puedo el día 8... una lástima pero la próxima que pueda me apunto.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Tranquilo JOSEL_F1, que se con el tiempo se bajan los cronos, yo no soy piloto y lo único que he llevado han sido karts de alquiler y tengo un 37.34 como vuelta rápida. El kart influye muchísimo, pero con uno que funcionemas o menos bien, se puede bajar a 37 alto con un poco de paciencia.
Los que viste el sabado estan todos los fines de semana pero no son nada del otro mundo. Si quieres disfrutar ven un dia a ver a Rene, (R.F), una delicia, 36 bajos con el kart que quieras y el tio es finísimo, apenas derrapa. los Marshall flipan con el, aunque el record absoluto lo tiene un marshall con un 35 alto. En fin que animate y si quieres quedamos antes en el indoor y hacemos unas tandas ok? Esto ultimo es aplicable a chanis, nuvo, ogledalo (algun miraremos tu ordenador), jordan, pepe mansell, etc... Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:28 AM |