¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Un poco de memoria historica.
COSWORTH
mensaje Aug 27 2002, 02:39 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero de tu lista eliminaría los dos primeros años, 86 y 87.
En cada una de éstas temporadas ganaron carreras cinco pilotos distintos: Prost, Mansell, Piquet, Senna, Berger.
Y sobre todo la de 1986 ha sido una de las temporadas más emocionantes de la F1 moderna.
Eso de llegar a la última carrera con posibilidades de título para tres pilotos no lo hemos vuelto a ver desde entonces.

¡¡Que tiempos aquellos!! (Soy un nostálgico)

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"

--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
humbert f1
mensaje Aug 28 2002, 04:03 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.442

Aburrido!!!
Para mi desde luego que no.
Dominio desde luego si que hay, de piloto o de coche a lo largo de un campeonato, pero como han apuntado, hay muchísimas otras variables que no se ven, precisamente en el GP de Hungría (el más aburrido de la historia de la f1 segun muchos) yo me lo pasé en grande ya que la realización fue cojonuda, así de claro, no sólo se vió la cabeza de carrera, se vieron luchas como la de Pedro y Salo que nunca se suelen ver.

Pienso que os estais olvidando mucho de un año, la temporada 99 en la que si no recuerdo mal Frenzten estuvo luchando por el título hasta el último gp (por lo menos hasta el penúltimo en malasia), ganando 2 carreras (locas por cierto, me acuerdo de Francia en donde hubo más de 6 líderes diferentes donde Ralf casi gana). Siempre hay sorpresas, Jordan aquel año, en el 2000 la victoria de Schumi pese a tener muy peor coche, fue todo estrategia, los carrerones de Pedro en Canadá, Nurburgring... En el 2001 Sauber con Nick, este año pese al dominio ha habido varias calificaciones bestiales de Montoya, adelantamientos como el de Hockenhein, ...
Para mí muchísimas cosas, que aunque para otros no sean las suficientes, a mi me sobran para que cada vez esté un poco más aficionado a este mundo, y cada vez me apasione un poco más la historia, sobretodo de esta última década.

Por supuesto que sería muchisimo mejor cambiar ciertas reglas para que hubiera mejor espectáculo, pero coño que yo aún no he ido a un Gp (el año que viene voy ) y aun así me impresiona todo aunque sea por la tele.

Se me olvidaba gracias a Dios que me puse internet en casa...

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022