BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero de tu lista eliminaría los dos primeros años, 86 y 87.
En cada una de éstas temporadas ganaron carreras cinco pilotos distintos: Prost, Mansell, Piquet, Senna, Berger. Y sobre todo la de 1986 ha sido una de las temporadas más emocionantes de la F1 moderna. Eso de llegar a la última carrera con posibilidades de título para tres pilotos no lo hemos vuelto a ver desde entonces. ¡¡Que tiempos aquellos!! (Soy un nostálgico) COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
A ver...si tenemos que empezar a "desglosar"el campeonato de F1 en pilotos mediocres, que se merecen un campeonato y que no...El primero seria Fisico, ¿no?...
El campeonato lo gana el que tiene el mejor coche , y el que no comete errores(como el de Shumi con Villenueve en Jerez).Los pilotos que estan en la F1 no pueden ser mediocres.De acuerdo, ha habido excepciones, pero no en equipos punteros. PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 AM |