BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero de tu lista eliminaría los dos primeros años, 86 y 87.
En cada una de éstas temporadas ganaron carreras cinco pilotos distintos: Prost, Mansell, Piquet, Senna, Berger. Y sobre todo la de 1986 ha sido una de las temporadas más emocionantes de la F1 moderna. Eso de llegar a la última carrera con posibilidades de título para tres pilotos no lo hemos vuelto a ver desde entonces. ¡¡Que tiempos aquellos!! (Soy un nostálgico) COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Me gusta leer vuestras opiniones, sobre lo de Prost, precisamente es uno de mis idolos, frente a los Willians era imposible que pudiera hacer nada porque la diferencia de potencial era abismal, con eso no se quiere decir que el no pusiera nada de su parte, puso muchisimo.
En cuanto a lo de campeonatos aburridos, para mi ni los campeonatos ni las carreras son aburridos, si fuera asi no lo veria, a lo que me refiero mas bien es que practicamente todas las temporadas hay una escuderia que domina y las otras estan un paso por detras, porque leyendo a algunos foreros da la impresion de que eso fuera un fenomeno nuevo que comenzara con Schumacher. En cuanto a lo de Damon Hill y Hakkinen me ratifico en lo dicho para mi no son dos pilotos con el nivel suficiente para merecer el titulo de campeones del mundo. Sobre Senna, simplemente me parece imposible que a él teniendo el mejor coche se le pudiera escapar el campeonato. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM |