BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo no puedo el día 8... una lástima pero la próxima que pueda me apunto.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ok , en fin 37 bajos y 36 altos creo que esta al alcance de muy pocos. El finde vi a unos cuantos MARSHAL y unos pilotos de karts que parecian muy profesionales , iba full equip (igual eran de alli pues se pegaban las vueltas que querian) y no bajaban de 37:20 ni a tiros , se hicieron 20 y tantas vueltas ellos dos solos sin molestarse. Con dos karts que eligieron (unos van mejor que otros eso sin duda) y sin molestarse andaban entre 37:20 y 38:00
Para batir el record que esta creo en 36:80 o por ahi creo que aparte de pilotaje te hace falta un kart puesto a punto ese dia y encima a tu gusto na menos jeje. MMM 38:50 , pues no lo veo dificil , aunque creo que bajar de 38 para alguien que no compite en karts debe ser muy dificil. ¿alguien baja de 38? Pero que sea pilotillo de fin de semana , no que compita o vaya cada semana al indoor. No se lo veo accesible y muy dificil a la vez esa barrera de los 38 por debajo, pero acercarse a 37 bajos ufffff. Pues eso , y lo de los Karts es un escandalo , con eso del 2x1 probe dos y el comportamiento era totalmente diferente , desde el tacto de los pedales , hasta en la traccion , uno se iba muchisimo de atras y el otro casi no derrapaba. Yo tengo problemas en la curva 2 (la de bajada) y la de 180 en direccion al BAR) a ver si me dais unos consejillos de como pasarlas a tope. Veo que la trayectoria ideal de los planos que hay por alli y la que hacen los pilotos de 37 bajos no son las mismas. Peor en fin a veces observar a gente de esa dandose 20 y pico vueltas vale mas que darse 30 vueltas tu solo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:17 PM |