BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo no puedo el día 8... una lástima pero la próxima que pueda me apunto.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues con permiso de Chanis pego aqui los tiempos posteados por el en la segunda parte de este mismo topic.
El calendario que hay hasta final de temporada es el siguiente: 14 Septiembre 30 minutos de resistencia 05 Octubre 1 hora de resistencia 19 Octubre Gran premio 26 Octubre Aniversario GP Indoor Karting 09 Noviembre 30 minutos de resistencia 23 Noviembre 2 horas de resistencia Todas las fechas son sábado mañana a partir de las 11 de la mañana (supongo que el aniversario será por la noche) GRAN PREMIO:Entrenamientos libres(10m)+Clasificatoria(10m)+Semifinal(10m)5primeros a la Final(15m) 40€ por barba 1 HORA RESISTENCIA:Clasificatoria(10m)+Carrera(1h) Que luego son 50 min 55€ 30 MIN RESISTENCIA:Igual que la anterior pero 30 min. 40€ De paso aprovecho para apuntarme a todo lo que sea ok? Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |