¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Un poco de memoria historica.
COSWORTH
mensaje Aug 27 2002, 02:39 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero de tu lista eliminaría los dos primeros años, 86 y 87.
En cada una de éstas temporadas ganaron carreras cinco pilotos distintos: Prost, Mansell, Piquet, Senna, Berger.
Y sobre todo la de 1986 ha sido una de las temporadas más emocionantes de la F1 moderna.
Eso de llegar a la última carrera con posibilidades de título para tres pilotos no lo hemos vuelto a ver desde entonces.

¡¡Que tiempos aquellos!! (Soy un nostálgico)

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"

--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
inferno
mensaje Aug 27 2002, 04:32 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.330

Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo.

Por lo que opinas, se me queda la sensación de que piensas que cuando una escudería domina, poco importa el piloto. Tan pronto puede ser el mejor como uno del montón.

¿Que Prost ganó el mundial del 86 gracias a los abandonos de los Williams? Hombre, me imagino que el profesor pondría algo de su parte, ¿no?

¿Damon Hill un piloto mediocre? Un piloto mediocre, aun con un coche superior, no gana carreras, y menos un título.

¿Que en el 94 hubiera ganado Senna de calle? Eso habría que verlo: en las dos carreras disputadas hasta la fecha fatídica, se contabilizaban dos victorias de Schumacher por dos abandonos de Senna.

Tamiben opinas que Hakinnen consiguió sus títulos gracias, el primero, a la superioridad del coche, y el segundo, al accidente de Schumacher. Aunque, para mí, Mika no ha sido de los mejores pilotos, algo de mérito tendrá. Insisto, que un piloto mediocre no gana títulos de ninguna manera.

Sobre el tema del aburrimiento, ya lo han expresado otros. Las carreras no sólo son la lucha por la cabeza, o por el título, que es casi lo único que vemos en la tele, y lo que sí puede resultar aburrido. Hay más cosas: entrenamientos, calificaciones, luchas por el penúltimo puesto, etc, Además hay otros elementos, ajenos a las carreras en sí, que pueden tener más aliciente incluso que éstas. Por ejemplo, a mí me apasiona descubrir, conocer, aprender, los intríngulis mecánicos de todo: no veas si tengo tema para no aburrirme. Para otros, tendrá más aliciente ver las últimas novias que se han echado los pilotos... Y a algunos, les da hasta para escribir en un foro...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022