BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 665 ![]() |
No es factible que igualen las mecánicas porque la mayoría de las marcas utilizan el campeonato para innovar y mejorar sus motores y el resto de las prestaciones del coche. Si todos estuviesen obligados a ir con lo mismo ¿para qué deberían gastarse más dinero en progresar?
La esencia de la F1 es ésta, aunque el hecho de que Pedro esté en una escudería "modesta" no nos entusiasme. Por cierto, ¿dónde he oido yo con anterioridad esa frase de: "no es para tirar cohetes....."? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Estoy con londoneer y torpedo. Gran parte de la evolución que han experimentado los coches de calle se deben al dinamismo que impone la competición y eso no es posible con coches iguales.
Puede que en épocas recientes la F1 haya pasado por malos momentos, como espectáculo, pero ha sido siempre la vanguardia de todas las tecnologias gracias a que cada escudería tiene, dentro del reglamento, que aguzar su ingenio para buscar ese poquito mas que les haga mejores que el resto. Si alguien quiere igualdad mecánica, a partir del 2002 se creará un campeonato con chasis Dallara y motores Judd V10 de 4 litros y 750 CV, con 12 carreras en Europa y Sudamérica, que no tendrá nada que ver con la FIA. Estárá patrocinado y gestionado por una asociación de clubes de futbol(!). Seguramente será un bonito espectáculo( la fórmula Nissan tambien lo es) y podrá durar muchos años con los mismos coches, pero se habrá perdido algo que yo considero muy importante; La necesidad de evolucionar. Saludos ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |