BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Permiteme que dude que Honda esté en su tope, lo mismo se podria decir de Ferrari este año... y no te extrañaria ver a Schumy con otro titulo, lo que seria mas normal es que las demas fabricas mejorasen considerablemente mas que honda.
![]() Acabo de ver la QP1; Yamaha estrenaba carenado, y a Checa no le ha ido muy bien: 8 a 1s de Rossi (Biaggi 2º) En 250 Fonsi está ahi 1º, Elias 4º, y en 125 Pablo Nieto (me mandó un email y todo el martes, quemossion ![]() En fin, que por ahora, la cosa pinta bien, no? Os animo a escribir en el foro de pablo nieto, que aunque es mu pequeñito, no tiene boton de edicion ,ni saltos de linea.. nose, le he tomao cariño. (Y encima sus quejais deste! ![]() -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |