BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Capirossi se va a Ducati, he leido por ahi, con lo que la opcion de Biaggi es, bien conducir una cliente, bien irse a Kawa, asi que no se yo...
Creo quew Checa ha hecho bien en quedarse en yamaha. Así a lo mejor le dejan de número 1, y no tiene que quejarse de la moto como este año, que despues de un GP donde la moto no tenia nada de punta, ni siquiera comparada con la de Max, que su moto no corria un pepino. Que era una patata.Creo que Carlos ha acertado, porque Yamaha tiende a subir mientras que Honda lo más normal es que baje, pues está en su techo. En cuanto a Ducati y Kawa, son incognitas, aunque habrá que seguirles con interés. Sre habla tambien de la posible entrada en MotoGP para la tempoarada 2004 de la marca alemana BMW, que también sería otra grana nimadora del campeonato. A ver si así se hace más entretenido, que con tanto dominio del mismo, no hay quien coja aficion. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |