BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS, BARRY SHEENE SUFRE CANCER
El piloto Legend de MotoGP Barry Sheene ha anunciado que sufre la enfermedad de cáncer. El excampeón del Mundo de los 500c. Tiene localizada la enfermedad en su garganta y el estómago. El británico, a quien le fue diagnosticada la enfermedad en su residencia Australiana de Gold Coast ha reaccionado con su habitual idiosincrasia: ´Esto es como un dolor de h... pero voy a luchar por superarlo. Desde luego sigue teniendo buen humor. Animo Barry, seguro que tu puedes con él. saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |