BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Bien! subo este topic porque mañana ya empiezan las carreras tras el paron. Novedades:
Carlos Checa ha renovado 2 años por yamaha, Biaggi se va, al igual que Capirossi, que no sabe si irá a Kawa o Ducati. Lo dirá este fin de semana. No se sabe aún qué patrocinará Telefonica, Marlboro y Fortuna.. esto es un berenjenal de cuidao Y reaparece Riba, tras sus multiples caidas, a ver si lo hace mejor. La yamaha estrenará carenado mas aerodinamico y varias piezas nuevas Seguramente el año que viene el equipo Red Bull monte motores HondaV5 y chasis propio No se sabe que hará el equipo D´Antin, no aceptó la oferta de Pramac de comprarle el equipo. Por lo que no se sabe que montura llevarán el año que viene, ni el patrocinador Lo mismo con el patrocinador en el Team Pons, West se va, y Sito ya ha hablado con Fortuna, Repsol y Telefonica... pero nada, aun no sabe nada..y eso que tiene 2 V5 aseguradas para el año que viene... Y aqui acaba este pequeño gran circo que es el MotoGP...hasta mañana -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |