BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Yo creo que se tendrían que hacer varias cosas.
1 – El aumento de participantes. En este caso de scuderias, me parece deplorable (lo dice un seguidor incondicional de Minardi) que el tío Bernie Ecclestone diga que "Minardi no merece estar en la primera liga del deporte del motor" (http://www.thef1.org/noticias/2002/noticia_6928.htm). O como hundir mas si cabe a la scuderia Arrows, poniendo multas desorbitadas, cuando esta totalmente justificado (a mi entender) el que no puedan participar, con los problemas económicos que tienen y solo faltan que se les unan otros mas, o por no poder participar en 2 grandes premios perder los derechos de competir, que en caso de volver a querer competir la próxima temporada tendran que pagar 48 millones de dólares. No creo que Arrows no compita por una pataleta de Walkinshaw, no compiten porque no pueden competir, que creo que es algo muy diferente. Con estos desembolsos de dinero quien quiere entrar en la Fórmula 1. Por no decir lo de Prost GP, en fin una pena. ![]() Espero que no permitan lo de que una escudería pueda correr con tres coches (donde se ha visto una scuderia donde todos sus pilotos sean el numero 1, si ya hay ordenes de equipo (totalmente justificables) para 2 pilotos, que pasaría para 3). Si quieren llenar las parrillas de salida, que sea mas fácil el que entren nuevas scuderias. Creo que ha más participantes mas rivalidad. 2 – Abaratamiento de costes. Ya no hablo de costes para entra dentro del coto del tío Bernie (de eso ya he hablado en el punto 1), sino rebajar presupuestos, y no hablo de presupuestos de I+D, sino de lo que le cuesta a un equipo afrontar un solo gran premio, la verdad no sé lo que cuesta pero puede ser impresionante. Podrían limitar el numero de mecánicos en los repostajes como comenta INFERNO. La utilización de 2 motores como máximo por gran premio, eso sí, si rompen, pues rompen y se cambia el motor (único caso en el que estaría justificado un cambio de motor, así de esta manera nos evitaríamos la utilización de 2 tipos de motores un para clasificación y otro para carrera), no creo que a ningún piloto ni escudería le guste romper un motor, todo eso de que si rompen se retrasara su puesto de salida 10 puestos o pagar multas me parece desorvitado. La verdad que no sé otras cosas podría proponer mas, pero supongo que alguna mas habrá por ahí. 3 – Fuera la electrónica, control de tracción, cambios de marchas automáticos, control de salida, todo eso hace disimular los errores de los pilotos. Comunicación bidireccional, ¿o debería decir telemetría bidireccional?, no me refiero a la radio, sino a los ingenieros que pueden controlar los parámetros del motor o de otras partes del coche. 4 – Aumentar las distancia de frenada, es decir volver a los discos de acero. 5 – Que en lugar de puntuar los 6 primeros, podrían puntuar los 10 primeros. Más scuderias podrían entrar en el juego. 6 – Circuitos más anchos, donde puedan haber varias trazadas. Lo siento REVOLUTIONMAN, pero para mi Monaco sería lo primero que quitaría. De buen rollito ![]() Bueno espero no haber puesto muchas tonterías. Otras sugerencias. De otro forista que estuvo por aquí. http://f1esnet.fiestras.com/servlet/Conten...d=1022373677766 MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM |