BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracias por vuestra colaboracion... Veo que teneis ganas de perderme de vista por un largo tiempo, je je jeeeeee
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
He mirado diversos talleres y el mas barato (y no me dijo cuales me ponia), eran cerca de 300 €. Los Boge y Monroe Sensatrac me salen, donde sea, a partir de 350 €. Entre estos, ¿cuales me recomendais?. Y dentro de la gama sensatrac, creo que hay varias versiones.
Los Boge, ¿son de gas? Los sensatrac, ¿son de gas? ¿Son mejores los de gas, para una conducion cómoda sin perder de vista la seguridad? Decidme algo que cada vez se acerca más la estacion de las lluvias y no quiero llegar a Octubre con estos amortiguadores...que en León y alrededores llueve mucho... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |