BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues bueno, empiezo yo(si es que alguien no ah escrtio antes).Esto lo tendrias que escrivir en la pagina de Eddie
http://www.eddie365.com[a] y no aqui.Lo unico que haces es...caldear el ambiente.¿Quien dice que Pedro sea el gregario de Irvine?¿Que diferencia hay entre ser el 1o o el 2o de una escudeira? Pocas cosas. Antes eran prioritarias las paradas en box de los 1os pilotos, pero en Jaguar , entra el que va delante.La unica diferencia entre el 1o y el 2o es el numero.Aqui, en esta pagina( por lo menos yo)no he dicho nunca que hecharan a Irvine.Despues...¿Cres que Pedro queria avandonar en la 1a curva del GP al colisionar con otro piloto?Lo que quieren hacer los de Jaguar es extraer informacion del coche para el año que viene, no conseguir explendidos resultados esta temporada, cosa imposible dado el "nivel" del R3... Bueno, que tienes razon con que Irvine sale mejor...pero que le haremos... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 77 ![]() |
una cosa estoy de acuerdo. Pedro lleva un año con las salidad que es mortal (me he dado cuenta hace bastantes carreras). Lo del domingo fue un fallo ya que el tenia que suponer que la ista estaba sucia, y poco agarre que tiene hungria, perdio a eddie y sato en arrancada y al pillar la zona exterior (sucia) los toyota se le colaron. Pedro tiene que demostrar a los demas(no a nosotros) que no se ha apalancado detras de la parrilla. Pedro con tu experiencia en la f1 y que te hagan lo del domingo?
"Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina" -------------------- "Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
|
|
|
Mensajes en este tema































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |