BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues bueno, empiezo yo(si es que alguien no ah escrtio antes).Esto lo tendrias que escrivir en la pagina de Eddie
http://www.eddie365.com[a] y no aqui.Lo unico que haces es...caldear el ambiente.¿Quien dice que Pedro sea el gregario de Irvine?¿Que diferencia hay entre ser el 1o o el 2o de una escudeira? Pocas cosas. Antes eran prioritarias las paradas en box de los 1os pilotos, pero en Jaguar , entra el que va delante.La unica diferencia entre el 1o y el 2o es el numero.Aqui, en esta pagina( por lo menos yo)no he dicho nunca que hecharan a Irvine.Despues...¿Cres que Pedro queria avandonar en la 1a curva del GP al colisionar con otro piloto?Lo que quieren hacer los de Jaguar es extraer informacion del coche para el año que viene, no conseguir explendidos resultados esta temporada, cosa imposible dado el "nivel" del R3... Bueno, que tienes razon con que Irvine sale mejor...pero que le haremos... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Creo que si Pedro hubiese quedado fuera de carrera en la primera vuelta por "echarle cojones" nadie -excepto nosotros- le hubiera aplaudido y menos en Jaguar. Hubiera quedado no como un gran y valiente piloto ganador, sino como un pésimo estratega y temerario kamikaze.
Cierto es que cometió un error al "permitir" que le adelantaran. Pero "lanzarse al mogollón" de la primera curva hubiera sido como esos malos árbitros de fútbol que para compensar un error, pitan un penalti o expulsan injustamente a un jugador del equipo contrario, recalcando así aún más su error. La forma de subsanar el error era pilotar como lo hizo durante el resto de la carrera. Por cierto que este tema ya se esta discutiendo en el topic del Prvio GP. Respecto a quedarse con Irvine... creo que Jaguar no se opondría siempre que Eddie no tuviese inconveniente en dividir su nómina por 3 o por 4... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |