BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias Imaceves, no sabía lo de Ferrari, Bellof llevaba camino de convertirse en uno de los grandes, creo que si hubiese llegado a Ferrari Prost y Senna bien podrían haber conseguido un título menos.
En Spa tuvo muy mala suerte Ickx golpeó de lado pero Stefan dió de frente era una posibilidad entre cien más o menos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.185 ![]() |
Hola a todos:
Hablando de memoria...¿No se mató Bellof en 1985, en septiembre?. Y ¿Schumacher no debutó en 1991?. Creo que son seis años y no uno. De todas maneras creo que todos estamos de acuerdo en que Bellof era un crack. Recuerdo que en 1984, en el GP de Gran Bretaña, los únicos coches no equipados con motor turbo eran los Tyrrell. Iban con el legendario V-8 Cosworth a la espalda y era más espectacular verlos a ellos que a los demás coches de la parrilla. Todavía tengo grabadas las imágenes de Brundle y Bellof haciendo diabluras con sus coches de peso pluma en los libres del sábado. Y cómo sonaba el jodido Cosworth... Gardel |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:34 AM |