BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
Hola soy Macario amigo de Gilles y yo estuve de testigo cuando su 106 1.3 MAX alcanzó la barrera de los 190(que no se cuanto será en millas) yendo al Rally de Madrid del 2001, con la carretera hipermojada a causa de la intensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima niebla que no dejaba ver ni los asientos delanteros (yo iba atrás). Llegábamos maxitarde, como de costumbre, y tuvimos que ir "escoltados" por un Mercedes 300 E por la Carretera de Burgos (alias N-I), ya que somos comisarios y sin nosotros no hay ni Rally ni hostias.
P.D: me gustaría tener información (toda, toda, toda la necesito toda...) sobre el Volkswagen Jetta CL del 89, ya que lo estoy restaurando porque mi vieja se ha dado mil galletas y si no me tengo que ir en bus. Saludos a todos menos a Kourosss y DJParas. Josemi alias:Mc Ario,Macario,Mc.... -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |