BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Muchas gracias por las preguntas que le hicistes a Pedro.
Puedes pegar aqui el resto de las preguntas, y como ocurrio todo cuando quieras eh? ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Por cierto, lo que deciais que los pilotos de F1 son humanos:En el pasado GP de España , tuve la suerte de poder entrar en el PISO BOX del Circuit de Catalunya.
Bueno, pues eso que hiba andando , y me encontre a Fernando Alonso , con toda su vestimenta ofcial Renault , eso que sube una escaleras y llega al piso donde estaba yo y mi hermano.De toda la gente que habia, fui el unico que se dio quenta de que ese jovenzuelo era Alonso.Bueno, pues ¡Hasta se paro para que lo pudiera fotografiar!Lo mismo paso con Marck Webber,tambien se paro, y con Eddie Jordan.El incluso poso con mi hermano. Es una lastima que "regalen"esas entrada a pis box a gente inexperta en este campo, y otros que se saben la ficha de cada corredor de memoria se queden fuera... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |