BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
que tal victor pos yo tambien lo tengo y me he viciado muchiiiiiiiiiiisimo, las actualizaciones son una tonteria pero hasta que te enteras de como son son un coñazo!!
la jugabilidad no me gusta es demasiado complicado si no te sabes el circuita perfectamente, pero graficos y eso es genial!! yo tengo 125cc 250cc y 500cc del año pasado y motogp de este año tambien superbikes y un monton de motos individuales y prototipos. un abrazo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Precisamente en ese "error en yamaha o algo" está la clave, falta algun bmp? algun sonido? te lo dirá en ese mensaje de error. Yo que quieres que te diga, PRIMERO puse el 101 wheel pack, y DESPUES instalé el bikeset, en ese orden, al reves daba problemas, creo recordar.
Seguramente te toque desinstalar el bikeset, reinstalar el pack y volver a instalar el bikeset. Hay gente que le pasó lo mismo que a ti, busca en el foro de disha pagina y lo encontraras. 1'38'9 con la M1, 1'39'2 con la NSR en Jeré, tu que tal? Visita los links de esa pagina, en concreto alianza.meristation.com/gp500, pagina española sobre el juego y con el bikeset de 125cc -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:05 PM |