BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues parece ser que Técnico-Poleas no andaba mal encaminado. No es Sauber sino Jordan el que va a llevar los colores de Ford a su espalda.
De todas formas, esto a mi, no me gusta, en el caso de que se produciera. Me da mala espina. Esto suena a despedida de Jaguar para el 2004. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Joder, a ver quién se aclara, pero mientras leo q Sir Stewart dice q casi seguro el tema Jordan-Ford, en ITV dicen lo contrario, ya q según fuentes de Jaguar Racing desde Ford les han dicho q el trato a Jordan sería equivalente al recibido este año por Arrows.
Ahí entraría DHL q exige un piloto alemán a cambio de pagar los motores Cosworth. 'Silly Season' lo llaman en inglés. Y tan idiota... Ahí va el link: http://www.itv-f1.com/news/news_story/12123 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM |