BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¡Karnaplosky! ¡Yo tenia un R5 Turbo 2!
De juguete, pero un Turbo 2 al fin y al cabo... claro que siempre me gustó más el del scalextric amarillo con el capó del motor en negro. No era tan ancho, pero era como más "racing". Ahora fuera coñas, justamente este fin de semana, un amigo mio que está muy metido en el mundillo de los coches/motos antiguos, me comentó que en Barberà del Vallès (o sea en tu pueblo vecino) hay un tio que tiene 2 Renault 5 Turbo 2, y que los vayamos a ver cuando queramos. Tiene uno en perfecto estado en su versión para rallye (sin matricular, edición limitadísima, y valor incalculable) y otro Turbo 2 "normal" que está restaurando. Aprovechando el tema del topic, creo que aceptaré la invitación y, de paso, le preguntaré si al restaurar el coche, para empalmar los motores empleará "loctite" -como hacen en la fabrica- o cinta americana. Todo depende de las manías de cada uno, puesto que hay auténticos fanáticos de la cinta americana (yo la he visto incluso en cascos ![]() En cuanto a lo de las centralitas en el motor, ha evolucionado mucho. Antes, marcabas una extensión si querias que funcionara un motor, u otra para el otro motor. Hoy en dia, con el tema de las "multiconferencias" y demás, es posible hacer funcionar a la vez varios motores "emplamados". La pena es que si cada vez que hay que "reprogramar la centralita para que acepte más par" tienes que llamar a telefónica, tienes el coche más tiempo parado que si tuvieras un Alfa Romeo ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |