BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
querido sempre gilles eso debe ser por el jabali seguro que te cargaste el cubre carter y ahi te se jodio el invento. un jabali no lo puedes empalmar con un v8 solo con los motores boxer por eso el 911 turbo es twin jabali que le da mazo de par pero limita el coche a 160(por eso no has pasado de ahi) yo meteria una ladilla(ya sabes donde sacarla) en el cilindro 3 del cuarto motor y otro en el recto del jabali(lo lei en una revista) ya veras como se nota mucho y pillas mas punta........
besos en el orto por cierto la verdad es q cuadra eso de que con 6 marchas se acepta mas par motor y por eso cambian la centralita que ademas no es muy complicada de cambiar pq sino pa sacar mas par habria q hacer la de dios y eso sale mu caro. bye |
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |