BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
haber, kampanoski, llo me pensaba que ablaban de haber quien los tenia mas gordos, jeje, llamentendeis.
sobre el par motor, es otra cosa. lla que ablan de la audi tienes el mejor egenplo: el motor W8 que monta el passat ese que abla yel tio se pasa el cruce. son un "par de motores" V4 que se ajuntan -me himagino que con cinta ailán o semilar- para producir el efecto de un motor mas mallor. tambien bi en una rebista o en el mas que coches hese del canal plus )hen casa tenemos hel canal plus ques mas fino llel via degital pa ber los toros) que an imbentado tanbien el motor W16 que por lo que se be son dos motores de v8 del audi a8 )que se yama a8 porque el motor es v8 igual que el a4 es v4 llel a6 es v6) yan cojido un par de motores tanvien i los an enganchado para que rindan mas. aparte de la audi i de un alfaromero de conpeticion muy biejo que sale en el F1 recing deste mes, eso de par motor es como ossoleto. bamos que no se husa en los motores de tipo combencional que se hemplean por la caye de huso diario. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |