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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
AHI QUE BER QUE NIBEL QUE AHI POR HESTE FORO QUE IEBAN UN AUDi a6 lluno que su tio tiene un audi s4¡¡¡¡¡¡¡
que pasa colegitas¡¡¡¡ llo sienpre hintento haportar cuando de halgo se y la megor manera de medir el par es cuando iegas a una curba i/e una retonda llai que piyarla a fondo¡¡¡¡¡ hebidentemente el beiculo no tiene demasiado que ber con el "par". llamentendeis. vueno bale lla se save que los coches largos con maletero )cuatro bolumenes i similar) tienden a hirse de hatras por el propio peso y la propia himercia o como se hescriva del peso inerte en suspense. pero ahi un tio en mi barrio que con un daebu nubira que pese ha que hes mas largo hentra en las retondas que no le piyas ni en uno de corte cupé que hal tener menos peso hen suspense detras por la falta de maletero tienden a irse menos. ¡¡hese si que tiene un par¡¡ saludos y rafagas coleguitas¡¡¡¡ |
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