¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> FIA, STOP!!
Sempre Gilles
mensaje Aug 5 2002, 06:12 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.772

¿Sabeis de quién es la culpa de todos estos cambios qu no hacen mas que joder todos los trazados míticos? De Bernie Ecclestone,dueño y señor de la formula uno(debe de ser pobre)el cual no tiene otra idea que:en vez de hacer que adapten los coches a los trazados, adapta los trazados a los coches.

Las últimas informaciones que me han llegado son:que por suerte Mónaco no lo van a variar por ahora pero que para dentro de un par de años van a instalar tres vias paralelas tipo "scalextri" para:una via para los lentos,otra via para los rápidos y la restante para Schumi que realiza su mundial aparte.XD

Sempre Gilles

--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
kikuata
mensaje Aug 5 2002, 11:40 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.276

una pregunta...¿quien toma las decisiones acerca de ls modificaciones de los circuitos? ...la FIA, tío Bernie y sus secuaces, los propios gerentes de los circuitos...no se, yo creo que lo harán los encargados de los circuitos, pero claro, previa petición y presión de la Fórmula 1 (FIA o tío Bernie, mas bien FIA no?) no se, pero los derroteros que están tomando los circuitos modernos son patéticos, si se quiere seguridad seguro que se puede hacer de otra forma, no cambiando todas las curvas que les venga en gana a estos señores... perfecta la comparación de Jordan nº1 sobre el nuevo Hockenheim (lo has clavao...), a ver como seran los nuevos circuitos de China, Rusia y demás que se están incorporando, pero como sean como Sepang, en mi opinión mal asunto, no se lo ue pensais y habrá opiniones para todos los gustos, pero no me gusta Sepang... yo quiero que lso circuitos sean mas variados y tengan mas curvas de ir rapido y echarle cojones, no ir a medio gas para no perder la trazada de la siguiente curva... bueno, no se, me parece que la Fórmula 1 pierde una pizca cada año, necesita que los circuitos no se 'acobarden' y que los coches cambien mucho...

Ala señores! Hasta otra!

--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022