¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> FIA, STOP!!
Sempre Gilles
mensaje Aug 5 2002, 06:12 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



¿Sabeis de quién es la culpa de todos estos cambios qu no hacen mas que joder todos los trazados míticos? De Bernie Ecclestone,dueño y señor de la formula uno(debe de ser pobre)el cual no tiene otra idea que:en vez de hacer que adapten los coches a los trazados, adapta los trazados a los coches.

Las últimas informaciones que me han llegado son:que por suerte Mónaco no lo van a variar por ahora pero que para dentro de un par de años van a instalar tres vias paralelas tipo "scalextri" para:una via para los lentos,otra via para los rápidos y la restante para Schumi que realiza su mundial aparte.XD

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ozzman
mensaje Aug 5 2002, 08:21 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Ernest, las alfombas verdes de A1-Ring ya hace años que estan. Además a mi me gustan bastante, es divertido eso de ir deslizándose por las alfombras, al menos en los simuladores de F-1. Y si te pasas después de las alfombras hay hierba igualmente, o sea que hay que ir con cuidadín.

Con lo de Eau Rouge / Radillon sí que coincido contigo, más que nada porque tal como está ahora si cometes un error y te saltas el piano ni siquiera pierdes tiempo. Yo estoy a favor de las escapatorias de asfalto por la seguridad que aportan y porque -al contrario que las trampas de arena- si te sales no hay riesgo de quedarse atrapado y no poder continuar la carrera, pero eso sí, siempre poniendo (como en otros circuitos) una zona de hierba antes de la zona de asfalto. De esta forma se castigan los errores ya que el coche patina y pierdes tiempo.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 09:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022