BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Yo firmo (y supongo que cualquier forista de Pedro) que en 2004 sean compañeros Pedro y Giancarlo en Ferrari
![]() No, en serio, no debemos quebrarnos ahora la cabeza por la posibilidad de que Pedro se pueda quedar sin plaza, pues es algo infundado, sin ninguna respuesta oficial por ninguna parte. Es lo mismo que cuando salió el rumor de que Pedro iba para Ferrari, por propio deseo de Michael Schumacher. Es absurdo calentarse la cabeza, tanto para bien como para mal, en base a conjeturas de "expertos" de F1. Lo que sí es cierto es que Pedro, está bien considerado dentro de la F1, aunque creo (es sólo una opinión con muy poca argumentación sólida) que no tanto en el ámbito periodistico internacional de la F1 (espero y deseo que alguien me contradiga esta sensación que tengo, con recortes periodísticos y otros datos). 5+2=patada alta (en modo experto) ![]() -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:45 AM |