BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Bueno TAZ, tu insistencia con lo de los Blues Brothers me ha llevado -pese a estar de semivacaciones- a buscar por la red ese maldito coche negro que no te deja dormir
![]() Por lo que se vé lo que conducen (en la película de 1980), conocido como "Bluesmobile", es un Dodge Monaco 440 de 1974, un modelo común en la policía americana de la época. Y no quiero dejar pasar esta oportunidad para recordar algo que he visto estos días en la TV: el cutrecoche volador que usaba "Pippi Calzaslargas" en aquella serie de los 70's que impactó a algunos de los que ahora somos treintañeros... (ahhh, aquellas braguitas de Anika, aquel caballo psicodélico, aquella nórdica libertad...) Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |