BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues parece ser que Técnico-Poleas no andaba mal encaminado. No es Sauber sino Jordan el que va a llevar los colores de Ford a su espalda.
De todas formas, esto a mi, no me gusta, en el caso de que se produciera. Me da mala espina. Esto suena a despedida de Jaguar para el 2004. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Hola a todos.No hay que sacar las cosas de quicio y estas "vacaciones" de la Formula 1 nos está haciendo mucho daño a todos porque a falta de espectaculo,nos lo inventamos.Como alguien ha dicho ya,hemos pasado de ver a Pedro al lado del Schumi,a verlo en la puta calle.Todo esto requiere una reflexión mas serena.
Considero muy normal que Ford busque otro equipo al que venderle motores,ya que todos sabemos que Arrows no paga.Por eso el mejor colocado es Jordan,ya que Honda no quiere seguir con ellos y la linea empresarial de Eddie Jordan es muy diferente de Tom Walkinsaw.Es mas que probable que Arrows desaparezca,al menos en las condiciones que conocemos ahora. Respecto a Jaguar no creo que Ford tire la inversión de tres años por la borda y veo mas logico esperar al menos a final de año y hacer un analisis frio de la situación.Este año,hace pocos meses,han entrado nuevos directivos al departamento tecnico que estan trabajano muy duro en el "nuevo" tunel de viento que antes no tenian.En solo dos meses han sacado una aerodinamica "nueva" que a priori parece ha mejorado mucho el coche.Hablo del "nuevo" R3b y todo esto demuestra que se reacciona y se buscan soluciones y las prisas en la formula 1 son malas consejeras.Ferrari ha estado muchos años en el pozo antes de salir,McLaren parece que va de baja. Ya se que los resultados son importantes pero aparte de Ferrari,Williams,McLaren y Renault,todos los demas equipos son muy similares en resultados y en problemas, Niki Lauda este año está poniedo las bases para el año que viene y es muy triste que la moral de los aficionados de Pedro esté tan baja.Menudo ejemplo somos para el equipo y vaya animos le damos a nuestro piloto preferido. FORÇA PERE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |