BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues parece ser que Técnico-Poleas no andaba mal encaminado. No es Sauber sino Jordan el que va a llevar los colores de Ford a su espalda.
De todas formas, esto a mi, no me gusta, en el caso de que se produciera. Me da mala espina. Esto suena a despedida de Jaguar para el 2004. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hay un hecho que es evidente, en lo que va de temporada Arrows con motores Cosworth ha superado a Jaguar, y todo eso con el menor presupuesto de la Fórmula 1 y endeudados hasta las cejas... dado este resultado, no es de extraña que Ford decida probar sobre un proyecto más sólido como es Jordan, donde con un mayor presupuesto y una mejor base (aunque también con muchas deudas), puedan formar un equipo que obtenga unos resultados decentes.
Esto es quizás una prueba para Jaguar, que el año que viene tendrá que luchar por mejorar y por hacerlo mejor que Ford Jordan (aunque aún no parece nada confirmado), y en estos momentos perdonarme que sea pesimista pero creo que Jordan está dos pisos por encima que los mininos. Creo que el futuro de Jaguar es muy breve en la Fórmula 1, de todas maneras habrá que esperar, quizás el año que viene haya cambios (sobre todo espero la marcha de Irvine, y una nueva mentalidad liberada de presiones externas), pero aún con los cambios será difícil meterse entre los diez primeros, porque al fin y al cabo todos mejoran, y Jaguar va a partir desde el principio para mejorar. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:32 AM |