BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Una cosa... en el GP3 Patch, solo caben 16 circuitos. El que se "comen" es Hungaroring, pero si se aprieta la pestaña de "GPxLap" y en alguna de las casillas se aprieta el "edit" tiene que figurar un archivo llamado Hungaroring_2001.dat.
Y mi pregunta es; en que casilla ponemos ese circuito?? lo digo porque cada casilla tiene un nombre de archivo distinto. Para que todos tengamos el mismo criterio. Yo en este momento lo pongo en la 12, ya que en esa posicion estaba Hockenheim. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Jopelines, en el último parcial me hundo! estoy en 24.2, 54.4 y 1:16.3 (más o menos) esa curva que hay justo después del split habrá que tomarla más a saco (con que una rueda toque el piano ya vale, no?
![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema





















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |